Charla infinita…

P1170826

Hola pequeños, hoy fue una noche extraordinaria, pues se pudo observar la magnifica lluvia de estrellas llamada gemínidas, fue hermoso poder observar esa belleza.

La verdad que estaba demasiado emocionada, hace mucho tiempo quería verlas, recuerdo a ver visto una lluvia de estrellas en él 2008; pero no estoy muy segura, pero Dios mio estás estaban hermosas. A las 21:00 pm salí al patio de mi casa y pues estaba demasiado emocionada, mi hermano me siguió y a los dos minutos de estar esperando aparecía una hermosa estrella fugaz, tan linda, con un brillo inigualable, que la verdad hasta estaba temblando de la emoción, de poder ver con mis propios ojos una cosa tan bella, grite, grite mucho al verla, no lo creía para nada; mi hermano me dijo que pidiera un deseo por eso, y pues lo pedí, espero se cumpla.

Esta noche trajo consigo una charla muy interesante con mi hermano, hablamos de cosas del futuro, recordando las travesuras de pequeños, y un sin fin de cosas graciosa que no tenían sentido, pero fue agradable tener esa charla de hermanos, hace mucho tiempo no la teníamos. Luego llegó mi papá y pues íbamos contando cuantas mirábamos, y pues si me ganó mi hermano, el vio 67 y yo 52.

De todas esas 52 hubieron tres más brillantes, pero una me marcó, una estrella fugaz que llevare siempre en mi corazón de recuerdo a este día, a esta noche que pase tiempo con mi hermano. Luego se nos juntó un vecino con el cual nos quedamos viendo, creo que ya me empezaba a pegar tortícolis ajjajaja pero valió la pena.

Saben siempre que pasen estos fenómenos bellos que nos regala la naturaleza, hagan un esfuerzo y vean los, no siempre tendrás la oportunidad de verlos, así que no desperdicien el hoy mejor aprovecharlo.

Saludos Jess…

 

Por cierto díganme en los comentarios que otros fenómenos astronómicos han visto y que les pareció.

P.D: no pude tomar fotos mi cámara no tenia ese alcance 😦

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s