Viaje agotador

Hola pequeños, estoy de vuelta aquí desde mi pueblito, donde siempre vengo a vacacionar;  la cosa es que fue un viaje en paila, todo el dia estuve sentada en una paila de carro, estaba cansadisima pero fue un buen viaje.P1180855

Tuvimos muchas risas con mi tia que viajaba conmingo; despues de un buen rato tome algunas fotos. Y suspire aquel aire tan agradable, aquel aire tan puro y natural, que llenaba mis pulmones, di gracias a Dios por poder sentir su gran prescencia, fue un momento muy agradable, porque te sientes libre de toda responsabilidad y eso es hermoso.

Al pasar un gran tramo prendi mi reproductor de musica y empeze a escuchar musica electronica es relajante…

A todo esto se dieron las 7 de la noche y estabamos parados en medio de la nada porque habia una protesta, entonces estuvimos ahi, el carro de a lado llevaba una señora muy enferma y una tia empezo a ayudar a darle aire.

Saben la protestas es por que declararon presidente a un señor que el pueblo no eligio.

A todo esto ha anochecido, son las 8 de la noche y quedamos atrapados nuevamente en otra protesta, y ahi alguien tenia que hacerse la enferma para que te dejaran pasar, pues adivinen a quien, a quien le toco hacerse la enferma.?

A mi señores, a mi…

Yo estaba tan asustada por reirme porque si lo hacía no nos dejarian pasar, pero me metí en el papel de enferma y lo logre, jajajajajaja…

Despues de un rato avanzamos ya era demasiado tarde, vi una estrella fugaz pasar era hermosa, al final de la noche ya no aguantaba el frio me estaba congelando literal…

Pero no me quejo de ese viaje super incomodo, porque me pasaeon muchas cosas interesantes, y pues fue muy gracioso JAJAJAJAJA…

Este ha sido mi viaje agotador que tuve el dia de ayer, y pues espero se divieratan un poco con estas pasadas mias..

 

Saludos Jess

Anuncios

4 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s