Alimentando el hambre fotográfico

Holaaaa!!

Siento estar desaparecida por mucho tiempo, solo que he estado de vacaciones y pues como saben ya inicio el año escolar; entonces me mantenido muy alejada de ustedes, lo siento mucho. Pero ahora vendré con todo, espero y me puedan soportar, así que empecemos…

En cada día que tuve de las vacaciones de Diciembre lo único que quería hacer era sacar mi cámara y tomar fotos de verdad era en lo único que pensaba, mis tías me decían que si no tenía otra cosa que hacer jajaj pero esa es la vida que elegimos he. El punto es que cada tarde tomaba fotos ya sea de las mascotas que habían en casa de abuela o atardeceres, e incluso a mi misma familia, y la verdad es que era un hambre (digamos le hambre okay ) de tomar fotos, cada día aprendía algo nuevo, cada día era mas interesante, la verdad me gustaba mucho esa sensación.

Mi tío me llevo a tomar fotos a un pequeño bosque de pino que se encuentran cerca de la aldea y yo literal estaba que me moría de la emoción, bueno es que yo me emociono por todo, tome unas fotos tan chulas ahí, pero a mí no me pudieron tomar así de buenas, pero como les digo mijos es la vida que elegimos.

Fui a la playa y la verdad ni ganas de bañar me daban más que solo agarrar mi cámara y tomarles fotos a esas personas que corrían, nadaban, jugaban pelota, comían su delicioso pescado frito, en fin solo quería sacarle una foto a todo eso; en ese momento me sentí tan libre, tan libre de sacar foto de cada persona, de cada sonrisa, que esas personas me regalaban, es muy bonito sentirse así, libre de ser vos mismos, libre de no tener miedo a equivocarse, y que mejor lugar que estar junto a la arena y las olas del mar, observando las cadenas de aves que escogen su camino rumbo al horizonte. Saque tantas fotos como me fue posible para después solo llegar a editar.

En fin hubieron tantos días en los que alimente el hambre de tomar una foto, queme rigió (hablando comúnmente) y pues la pase muy genial, y dejare una sección de fotos en el portafolio para que se pasen por ahí y las vean.

Les mando un fuerte abrazooooo tecnológico jajajaj pero ustedes entienden yo se, y gracias por leerme…

Les dejo el enlace de mi pagina de facebook en donde subo fotos por si quieren pasarse por ahi 😍😍😍

https://www.facebook.com/iamjessramos504/

DESPEJA TU MENTE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s