Foto peligro

Hola chicos, estoy de nuevo aquí pero esta vez les quiero hablar de una aventura que hice el año pasado con mi mejor amiga.

Aventura que conllevo muchos riesgos, regaños, mucha picadas de zancudos, mucho sudor, larga caminata, y en si mucho peligro, pero la verdad es que valió la pena.

déjenme les cuento….

Un sábado de 1820, ajajajajja okay no, un sabado de 2017, mi amiga y yo queríamos ir a tomar fotos a una cascada que esta en la montaña, para llegar ahí teníamos que caminar dos horas, y solo subir y subir. Bueno las dos nos alistamos con nuestras mochilas y llevamos todo lo necesario agua, y lo vital no; yo pedí permiso que iba a ir a tomar fotos con mi amiga pero no sabían que era a la montaña y mas que solo íbamos ir nosotras dos sin nadie mas.

Pues bueno nos fuimos con mi amiga, y va de subir esa montaña para llegar a dicha cascada, nos picaron tantos zancudos, que tenia miedo a que me pegara algún dengue ajaajajja de tanto zancudo que nos pico, hubieron partes de la montaña que solo estaba una partesita por donde apenas te cabían los dos pies para pasar y luego el guindo a lado que jeeee, si te resbalaban era matada que te dabas.

Habían partes en donde ya no podía seguir subiendo, mis tenis se resbalaban, me sentía tan deshidratada, ya no aguantamos, pero seguíamos, yo la verdad que ya iba perdida miraba los mismos arboles, como si estuviéramos dando vueltas en el mismo lugar.

En fin llegamos a una zona en donde escuchamos un silbido así como de un pajarito, pues yo he visto mucho juego del hambre y digo yo sera el pájaro ese del sinsajo ajajajajja, y pues le devolvió el silbido, y el pajaro me los respondió, y asi estuvimos intentando varias veces y todas esas veces el ave me respondía con el mismo silbido; pero la ultima vez silbó y no respondio, al contrario escuchamos como que venían caminando moviendo las hojas de los arboles, nos dio mucho miedo con mi amiga que salimos corriendo para abajo ajajjajaja, yo me caí muchas veces, pero íbamos bueno jaladas jajajaaj, nos dio tanto miedo que fuera una persona porque estábamos en la montaña solo nosotras dos.

Al final de todo ese susto llegamos a una parte buena y algo segura para sacar las fotos, y la verdad es que fueron bellezas de fotos que saque, me sentí muy orgullosa conmigo misma,  no sabia que era capaz de crear esa arte tan solo con mi imaginación, y bueno en finn cuando llegue a mi casa me toco contarles lo que me había pasado y me regaños mucho, pero luego les enseñe las fotos y si les paso ajajajaja, no me arrepiento de haber pasado todo eso, porque al final solo tenemos una vida, y una vida sin un poco de riesgo no es vida.

-Saludos Jess..

pd: les enseñare las fotos de ese dia…

Portafolio

 

YGXG5407.jpg
vista de la montaña
Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s