Mi primera exposición

Holaaaaa!!

2018-02-10 06.06.02 1.jpg
Mi primera expo!!!

Como están, debo compartiles algo muy emocionante para mi, pensé que no seria capaz de realizar dicha cosa; pero bueno como dije al principio del año, este año es de los cambios, así que comencemos….

Tuve mi primera exposición de fotos, siiii lo sé que locura pero fue muy increíble, no fue solo mía, si no de todos los fotógrafos del puerto, y pues o iba incluida ahí, puse un caballete  con cuatro de mis fotos preferidas y fue muy bonito ver como las personas llegaban a ver tus fotos y se tomaban fotos con tus fotos ajajjajaja lo se una locura muy bonita.

Saben nunca pensé llegar ahí; en ningún momento de mi vida nunca creí llegar a exponer mi arte, se que no es un museo o en algún lugar super importante donde expuse, pero por algo se comienza, y me alegra haber tenido esa experiencia; no es todo los días que pasa eso.

En un momento me sentí fuera de lugar porque quizás mis fotos no son las mejores, y quizas porque no tengo el equipo necesario, pero me alegra de saber que a muchas personas les gusta lo que yo hago.

Al principio hubieron muchos problemas con mis fotos, no saque las fotos según las proporciones establecidas y me toco sacarlas de nuevo y así,tardo un poquito pero al final si se pudo.

Saben, nunca me había sentido tan realizada, es un gran logro para mi, me alegra ver que mi familia me apoya, me alegra saber que puedo transmitir un sentimiento, es bueno y uno se siente bien.

Ahora después de haberles comentado de mi primera exposición, quiero decir que siempre se puede, siempre se puede, solo debes esforzarte y trabajar duro, sii se que esto se ha dicho siempre; pero es la verdad, si nunca te esfuerza, si nunca luchas por lo que te gusta, no estas haciendo nada, persigue tus sueños, empieza hacerlos realidad, si ni siquiera has dado el primer paso en avanzar, dime que haces, si todavía estas diciendo me gustaría hacer esto, o me mi sueño es, ¿dime que estas haciendo?, no pierdas el tiempo en cosas que no te beneficiaran en nada, has algo productivo, no pierdas el tiempo y sigue tus sueños…

(Aqui les dejo algunas fotos)

Portafolio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s