Crepúsculo Efímero

Porque he decidido dar este titulo? pues porque así fueron mis 17 años, tan efímeros, no puedo creer que estoy a un solo día de ponerle otro año a mi vida.

 

LRM_EXPORT_20180428_000334.jpg
“Tengo miedo a estancarme, a no seguir creciendo, a morir sin encontrar las respuestas a las preguntas que me he hecho, las que tengo y las que me haré.”   ig: @marcelo_duh

 

 

Que paso en todo este año?

Soy mas unidad con mi familia, mis amigos que son una parte esencial de mi vida, conocí muchas personas diferentes con diferentes pensamientos, reí mucho, extrañe, llore, hice locuras, hice muchas veces el ridículo con mis amigas, subir de buen promedio académico, me ilusione unas veces con chicos, volví a llorar, una parte de mi se fue cuando mi amarillo se fue, al final de eso rei mucho y tuve muy buenos momentos con todos los que me aman.

De eso se trata la vida no?

VIVIR AL MAXIMO CADA AÑO NUEVO DE VIDA QUE SE NOS PERMITE!!!

Mis 17 fueron tan bellos así como el crepúsculo que sale en la mañana después del sol, tan brillante y colorido, tan radiante y alegre. Asi fueron mis 17 desde que empece esa trayectoria y asi acabaran coloridos y alegres.

 

Anuncios

4 Comments

  1. Wow +100000, una buena reseña del libro original (okno). Felicidades, espero que sigas intentando e intentando lo que quieras hacer y que no te pierdas nunca del camino que haw seguido.
    Att: anemona anónima con ánimo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s